la primera vez que fuimos estuvo agradable, pero volvimos y la deterioraron habian muchos bichos, mayas rotas, ventiladores sin funcionamiento y muy mal servicio.
Libro de visitas
———
Mi familia y yo, estuvimos en su bonita cabaña, un fin de semana. Quiero decirle que estuvimos disfrutando de un merecido descanso, y la pasamos muy bien. Usted es una persona amable y definitivamente queremos regresar a su cabaña.
———
Buenas tardes,
Estoy interesada en alquilar una casa para 4 adultos 5 niños.
Nosotros ya conocemos el condominio.
Gracias
———
Very nice site!
———
Hey, thanks for the blog article.Really looking forward to read more. Much obliged. bdddceddbakdbckf
———
Muchas Gracias Dña Nancy por su cabaña. Mi familia y yo la pasamos de maravilla. Como Usted nos advirtio llevamos toallas y tendidos de cama pues entendemos que no es un servicio Hotelero. siembargo el ambiente familiar ,su cabaña y el condominio en general merecen una felicitacion. Volveremos pronto
———
Mi familia quedó encantada,con la estadía en su cabaña,y el disfrute en las piscinas.
Muchas gracias.
———
No fue lo mejor, para el precio, ventanas con mallas rotas, muchos bichos , estufa en regular estado, ventilación sala dañado.
Solo ofrecen disculpas y no reconocen las anomalías.
———
estoy totalmente de acuerdo.
———
Hola Nancy, como te lo comenté el día que nos encontramos y montamos tu página, quería ser el primero en saludarte y desearte muchos más éxitos y clientes potenciales, ahora que puedes enseñarles el verdadero "descanso pleno" que ofreces en Los Tulipanes.
Un abrazo, cuidate y estamos hablando
Juan Carlos
PD: Migue se rió mucho cuando se vió como protagonista de tu página...
———